Piscina Spa.jpg

Hotel Boutique 

de Montaña

en la

Patagonia

Las Nalcas Hotel Boutique & Spa de Montaña es un Hotel Boutique en la Patagonia Argentina, un emprendimiento familiar, ubicado en El Bolsón, sobre la ladera del Cerro Piltriquitrón. Con una imponente vista a la Cordillera de los Andes. Contamos con 5 confortables Suites, completamente equipadas, una piscina exterior descubierta, de uso en verano exclusivamente, climatizada a 25°. El complejo se completa con un moderno Spa con una amplia gama de Tratamientos y Terapias, pensado para que nuestros Huéspedes y Visitantes puedan disfrutar de una Experiencia Única de Bienestar en El Bolsón. Además de una Huerta Agroecológica, 

un Vivero Boutique y una Pequeña Plantación de Frutas Finas donde podrá encontrar desde Cerezas, Guindas, Frutillas, en producción sin agroquímicos, hasta  Grosellas, Corintos, Cassis, Arándanos, Frambuesas, Boysenberries recientemente plantados que se suman a Perales, Ciruelos, Manzanos, Durazno Blanco también en producción y los nuevos Nogales, Membrillo, Durazno Amarillo, Almendros, Avellanos, Castaño y Sauco, entre Plantas Medicinales, Aromáticas, Flores y Hortalizas.

Respirar el aire fresco de montaña, percibir los aromas de cada estación, beber agua cristalina de la vertiente natural, contemplar el paisaje Andino Patagónico, a solas, acompañado, en silencio, sintiendo la inmensa energía del entorno natural, saboreando alguna delicia casera, son tan sólo algunas de las tantas experiencias que podrá disfrutar en Las Nalcas Hotel Boutique & Spa de Montaña, donde sus dueños, los recibirán con calidez y dedicación.